HEMOS GANADO EL TEAM ANTIBULLYING : tú puedes acabar con la LGTBI-fobia

¿Os acordáis de que el día 17 fuimos a un concurso sobre los derechos LGTBI y la concienciación con dicho colectivo, y quedamos los primeros entre todos los centros que nos presentamos ese día? Pues el viernes siguiente compitieron otros centros educativos y faltaba saber si éramos los auténticos ganadores de todo el torneo.
Este fin de semana, coincidiendo con la clausura del XIX ANDALESGAI Festival Internacional de cine Querer de Andalucía, se entregaban varios premios, entre ellos este relativo a la participación de los centros educativos. Y allí que fueron varios representantes del grupo de voluntari@s de la biblioteca, capitaneados por Antonio Maíllo, a disfrutar del evento y descubrir por fin si éramos los ganadores.
¡¡¡¡Y siiiiiiii!!!! ¡¡¡ Ganamos el TEAM ANTIBULLYING!!!! Nos hemos llevado el trofeo: un maravilloso unicornio de colores (nos va a quedar genial en la Biblioteca) y la satisfacción de ser EL INSTITUTO MÁS CONCIENCIADO CON EL COLECTIVO LGTBI Y QUE MÁS LUCHA POR SUS DERECHOS.

¡¡¡Pero no queda ahí la cosa!!! En el acto, se ha realizado un KAHOOT sobre dichos temas con todas las personas asistentes, y la ganadora ha sido una de nuestras alumnas: Esther López. Bravo Esther!!!

BRAVO POR EL ALUMNADO DEL MARTÍNEZ MONTAÑÉS, QUE LUCHA POR LOS DERECHOS DE TODAS LAS PERSONAS, SIN IMPORTAR SU GÉNERO, SUS SENTIMIENTOS, SU IDENTIDAD O SU ORIENTACIÓN SEXUAL.