NO HACE FALTA QUE SEAS CIENTÍFICA, ESCRITORA, PINTORA O INVENTORA PARA QUE EL 8M SEA TU DÍA

Para este 8 de marzo, el departamento de plástica ha realizado, una vez más, una maravillosa actividad con el alumnado del centro. Esta vez, han sido los estudiantes de 3º ESO los que han realizado sus trabajos, con una técnica llamada “fragmentación de la realidad”.

La idea era la siguiente: parece que en el 8M solo señalamos y recordamos a mujeres que han sido muy importantes para la humanidad, y está bien hacerlo, pero….el 8M es de todas las mujeres!!!! Por eso, Rosana, la profesora de plástica, ha sugerido a su alumnado que pensaran en UNA MUJER REFERENTE DE SU FAMILIA, UNA QUE HAYA SIDO O SEA MUY IMPORTANTE para ellos y ellas. Y una vez conseguida la foto de dicha mujer, utilizar la técnica artística de “fragmentación de la realidad” para montar entre todas un maravilloso collage, no sin antes dedicarles unas palabras de agradecimiento.
Y así ha quedado😀😀😀😀😀

A QUE ESTÁ GENIAL??????????????