GRITOS MACHISTAS EN UN COLEGIO MAYOR DE MADRID

Desgraciadamente hace unos días ha sido noticia un colegio mayor masculino madrileño, ya que “en nombre de la tradición y asegurando que todo es una broma”, la gran mayoría de los chicos se han asomado a sus balcones para proferir insultos machistas y degradantes hacia sus compañeras de otro colegio mayor vecino, esta vez femenino.

Las reacciones han sido muchas y muy contundentes en cuanto a su condena, desde numerosos ámbitos de la sociedad. Pero aquí destacamos una reacción: la de un colegio de secundaria malagueño, que ha querido hacer “una especie de copia del vídeo” en cuanto al formato, pero radicalmente diferente, poniendo en su sitio las horrorosas frases expedidas por los chicos del colegio madrileño.

Aquí os lo dejamos!!!!

BRAVO POR EL INSTITUTO PEREZ DE GUZMÁN DE RONDA!!!!!!