LAS PERSONAS-LIBRO DEL MARTÍNEZ, EN EL 25N

Como ya sabéis, el departamento de lengua del instituto participa en un proyecto llamado PERSONAS-LIBRO, cuyo objetivo es emular la película Fahrenheit 451, donde sus protagonistas memorizaban libros para poder reproducirlos, después de que fueran quemados por unos dirigentes autoritarios y censores de cualquier pensamiento crítico.

Así, un grupo de alumnos y alumnas, se pasearán aleatoriamente durante la mañana por las aulas del instituto, recitando versos y textos relacionados con LA VIOLENCIA MACHISTA, como si ell@ mism@s fueran los libros.

Maravillosa y emotiva actividad. Muchas gracias Leles por tu implicación y trabajo! Y por supuesto millones de gracias a los y las valientes que nos deleitan con sus versos.