GANADORAS DEL CONCURSO DE IMAGEN Y ESLOGAN DEL AYUNTAMIENTO

Seguro que conocéis el concurso que convoca desde hace años el Ayuntamiento de Sevilla para el 25N. Consiste en crear por parte del alumnado sevillano de una serie de imágenes y eslóganes para luchar contra la violencia machista y con la finalidad de crear un cartel con los ganadores, que será visualizado por las calles de la ciudad.

Pues las alumnas de la asignatura de Plástica de 4º ESO, capitaneadas por su profesora Marita, han ganado el primer y segundo premio de imagen!!!! Pronto podremos ver el cartel por nuestras calles y os lo enseñaremos también por aquí. De momento, os dejamos aquí las imágenes. Desde luego que son maravillosas!!!!