PHOTOCALL: “VOLAMOS SIN VIOLENCIA»

Mirad qué actividad tan maravillosa ha organizado el Departamento de Plástica con el alumnado de 4ºESO de EPVA para conmemoran el 25N:

La actividad se ha presentado a los alumnos y alumnos de la siguiente manera:

«Desde una visión artística podemos concienciar al mundo de muchas cosas. Crear unun espacio mediante el trabajo colaborativo, que permita sentirse libre, en ayuda a los demás, que es uno de los grandes retos del arte.

En esta ocasión vamos a crear entre todos y todas unas grandes alas, donde nos guste estar, fotografiarnos, sentirnos acogidos/as y seguros/as»

Así que ya sabéis! Pasaros por la primera planta del instituto y haceros vuestra propia foto y A VOLAR EN LIBERTAD Y SIN VIOLENCIA.

Dos de “los artistas” del Photocall.

Muchas gracias Rosana y Marita por la actividad!!!!😍😍😍

Y bravo por nuestra Irene y nuestra Rosa!!! Vosotras sí que voláis alto