CONCURSO 25: ¿AYUDAS A LA NOVIA?

Hoy el alumnado, el profesorado y el PAS del Martínez Montañés , han encontrado en la puerta del instituto UNA NOVIA CON SIGNOS DE MALTRATO.

Junto a ella, hay una carta donde la chica cuenta la historia de su relación con Marcos, el chico con el que se casa el mes que viene. Pero ella tiene miedo….no está segura de lo que va a hacer, y pide ayuda y consejo al alumnado del Martínez.

Os dejo aquí la carta:

Esta respuesta dará lugar a un concurso en cuatro categorías, donde los alumnos y alumnas podrán “ayudar” a la novia a través de sus consejos en formato: carta, vídeo, foto, audio, dibujo, cómic….

Os dejo también las bases aquí:

ESPERAMOS MUCHAS RESPUESTAS ORIGINALES Y DE VERDADERA AYUDA A LA NOVIA. TE APUNTAS?